01 de Diciembre de 2016 13:45

 

“Hacer nuestro juego y ser inteligentes”

El goleador de Guaraní, Néstor Camacho, analizó la derrota de su equipo ante Libertad, habló de cómo se deben encarar “las tres finales” que le quedan al Legendario. Opinó sobre la tragedia del Chapecoense y su siguiente rival, General Díaz.

Camacho analizó en conversación con el Cardinal Deportivo la derrota aurinegra ante el Guma diciendo que “siempre es difícil pelear contra un rival que juega de forma inteligente. Ellos se cerraron muy bien, sabían a lo que jugaban, a nuestra desesperación de buscar el resultado le sacaron provecho, fueron contundentes y las chances que tuvimos no pudimos concretarlas”.

El jugador recordó su pasado en el fútbol de Brasil cuando militó en el Avaí de la primera división del vecino país y se lamentó la tragedia de Chapecó. “Jugué contra ellos, el club ha crecido bastante en los últimos años, con dirigentes muy serios y futbolistas de calidad, por eso creo que el momento de ellos era no una circunstancia sino una consecuencia del trabajo que se que venían haciendo”.

El futbolista aborigen comentó que “tienen la presión de ganar” pero “es algo que siempre tuvimos, es cierto que se acabó el margen de error, pero sumamos esta cantidad de puntos para seguir dependiendo de nosotros”.

“Tenemos tres finales, hay que hacer nuestro juego y ser inteligentes, manejar los tiempos y aguardamos el siguiente partido con mucha ilusión”. Sobre el rival, General Díaz, opinó que “es un adversario difícil pero ya tuvimos partidos así, como contra Capiatá que fuimos de visitante y sacamos buenos resultados”, finalizó el atleta.

Guaraní se enfrentará a las Águilas en el Adrián Jara, a las 20.10 con el arbitraje de Carlos Amarilla.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo