11 de Abril de 2017 07:55

 

“Hacerte fuerte de local es fundamental”

Daniel Garnero analizó el partido de mañana por Copa Libertadores: “Hay que ser precisos cuando ataquemos porque ellos salen rápido”. Guaraní enfrenta mañana a Zamora, a las 18:30, por la segunda jornada del Grupo 8.

“Ellos (Zamora) tienen jugadores rápidos, mucha velocidad adelante. Hay que ser precisos cuando ataquemos porque salen rápido”, comenzó Daniel Garnero sobre el rival de la segunda fecha de la Copa Libertadores. Mañana, Guaraní recibe a Zamora a las 18:30 en el Defensores del Chaco. Tanto el Aborigen como Gremio de Porto Alegre (recibe hoy a Deportes Iquique) lideran el Grupo 8, con 3 puntos.

El técnico no confirmó el once pero ya lo tiene definido: lo comunicará a los futbolistas esta tarde, en el último entrenamiento. “Hay que corregir errores, pero tenemos que apuntar a las virtudes del equipo”, mencionó el DT. Para medir a los venezolanos se darían los retornos de Luis de la Cruz, Nery Bareiro, Marcelo Baez, Rodolfo Gamarra y Rodrigo López.

“En esta clase de torneos, hacerte fuerte de local es fundamental”, culminó el argentino. Con relación al probable, Alfredo Aguilar será el arquero y Luis de la Cruz, Nery Bareiro, Luis Cabral, Marcelo Báez estarán en defensa, mientras que Rodolfo Gamarra, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Hernán Novick ocuparán la mitad de cancha y Néstor Camacho junto a Rodrigo López irán en ataque.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo