León americano

[VIDEO] El Seattle Sounders, con agonico gol del paraguayo Haedo Valdez a los 87', derroto al Sporting Kansas City (1-0), sellando así el boleto de su equipo a las semifinales de Conferencia de la Copa MLS de Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AQR7SJLBONA6VES5Q74FDOYEBI.jpg

Cargando...

Seattle Sounders, con gol del paraguayo Nelson Valdez, selló este jueves su boleto a las semifinales de Conferencia de la Copa MLS del campeonato de fútbol de Estados Unidos.

Un dramático cabezazo en los finales del partido de Nelson Valdez envío a los Seattle Sounders a la siguiente ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste, tras vencer 1-0 al Sporting de Kansas City en su estadio CenturyLink Field.

Sporting estuvo mejor en la primera mitad, pero sin poder concretar las oportunidades de gol que se le dieron en un choque de alta intensidad durante 90 minutos, con los ánimos caldeados de uno y otro lado.

El arquero Stefan Frei fue clave en la victoria con dos grandes atajada en los primeros 10 minutos y siete salvamentos, que mantuvieron al Sounders a flote. Su colega Tim Melia experimentó una noche tranquila, ya que los Sounders no pudieron registrar un tiro claro a puerta hasta el gol de Valdez.

Un centro desde la izquierda del trinitario Joevin Jones fue bien facturado por Valdez en el aire, para anotar su primer gol del año. Haedo Valdez se mostró muy emocionado luego de marcar el gol y fue vitoreado por todo el estadio.

Seattle ahora enfrentará en semifinales al FC Dallas, en una revancha de su serie el año pasado, que fue resuelta por la tanda de penales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...