Haedo no saludó a Leonel

Álvarez debuta en Libertad y lo hace en la Nueva Olla ante Cerro, con el cual fue campeón en 2017. Después de ser ovacionado por los hinchas, recibió el saludo de los futbolistas del Ciclón a los cuales dirigió, pero el único que no se acercó fue Haedo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BH755PDC2REMZGERWSRNII2C34.jpg

Cargando...

El pasado de Leonel Álvarez en el fútbol paraguayo tiene historia en Cerro Porteño: asumió en 2017 y fue campeón del Clausura. Pero su permanencia después del título fue corta. Anunció a través de la prensa que no contaría con Nelson Haedo Valdez para el 2018, una decisión que encaminó su salida antes del arranque del Apertura. El delantero realizó la pretemporada con la Reserva y ante una situación incómoda y la falta de refuerzos, el colombiano renunció a días del debut en el campeonato.

Después de nueve meses, Álvarez regresó a Paraguay para dirigir a Libertad. Su debut en el Gumarelo es nada más y nada menos que contra el Ciclón en la Nueva Olla por la jornada 14. Al ingresar al campo, el técnico fue ovacionado por los hinchas y en su camino al banco fue saludado por los futbolistas a cuales dirigió en la temporada pasada. El único que no se acercó en el campo de juego fue Haedo (se retiró lesionado a los 25 minutos), quien pasó por los suplentes del visitante pero no esperó la llegada del DT.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...