Haedo no renuncia

Tras la eliminación de la Copa América Centenario, Nelson Haedo Valdez se encargó de emitir un mensaje en el vestuario que fue interpretado erróneamente como una renuncia. El jugador aclaró que sigue firme para defender los colores de su tierra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6YEWKJWXGNFYPAGH32N5YDPO4I.jpg

Cargando...

Este día trascendió que Nelson Haedo Valdez dio un paso al costado, con relación a la Selección Paraguaya de Fútbol. No obstante, el delantero aclaró en el Cardinal Deportivo que sigue firme y atento a una futura convocatoria.

“Yo desmiento totalmente. En ningún momento dije eso a la prensa. Sí tuve una charla después del partido con Estados Unidos para levantar el ánimo de los más jóvenes”, comentó el futbolista del Seattle Sounders FC.

Se mostró extrañado ante esta información. “No sé si la gente lo inventa por ser mala o por estar aburrida”, expresó y aseveró que trabajará para seguir prestando sus servicios. “Si el día de mañana me toca, me iré nadando”, dijo en caso de una convocatoria. “Nunca renunciaré a mis sueños”, sentenció el jugador.

Haedo fue pieza clave de la Albirroja que consiguió en el Mundial de Sudáfrica 2010 su mejor marca en un torneo similar al alcanzar los cuartos de final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...