Haedo a disposición y no vendrá otro más

Daniel Enríquez contó a la 730AM que el delantero Nelson Haedo Valdez entrena con normalidad y espera su oportunidad. “Ya dependerá del DT”, dijo el gerente deportivo y además mencionó que el fichaje de otro atacante está “cada día más lejano”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3ZW4LLYDYNEAFCECWWFZVXRTDY.jpg

Cargando...

Enríquez charló con el Cardinal Deportivo sobre el presente, pasado y futuro del club Cerro Porteño. El azulgrana comenzó comentando los motivos que convencieron a la directiva para contar con Luis Zubeldía.

Luego trató el tema refuerzos y consultado si con Junior Marabel se cerró el cupo de contrataciones, el uruguayo admitió que "cada día está más lejano que llegue el delantero extranjero que queríamos. Hicimos una inversión importante en el plantel, hay variantes por todos lados, en el futuro si lo necesitaremos, ahora hicimos el esfuerzo por Diego Churín que es como un fichaje más”, explicó el entrevistado.

Sobre la situación de Nelson Haedo Valdez, el charrúa contó que se está entrenando normalmente, “espera su oportunidad, eso ya dependerá del DT”.

Cerro Porteño se estrenará en la Copa Libertadores 2018 el próximo martes en Venezuela frente al Monagas. Pero antes tendrá que medirse a Libertad el viernes, acá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...