Haedo Valdez está para volver

Haedo Valdez entrenó con normalidad en la primera sesión de Cerro Porteño a días del superclásico. Luego de perderse varios partidos por lesión, el delantero está a disposición del Jubero para regresar al equipo y acompañar a Churín en el ataque. ¿Jugará?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WG42PXBQWZDFNL7QZTRATC63BU.jpg

Cargando...

¡Pide cancha! Nelson Haedo Valdez, quien recuperó la titularidad desde la llegada de Fernando Jubero, se recuperó de la contractura muscular y trabajó con normalidad en el entrenamiento de Cerro Porteño en la Ollita. En la primera sesión (Juan Escobar se retiró con hielo en la rodilla) de cara al superclásico, el delantero activó en la parte física y participó del fútbol tenis con parte del plantel.

El futbolista, que suma tres goles en el Clausura, está a disposición del entrenador español y es la principal variante para acompañar a Diego Churín en el ataque para medir a Olimpia el domingo (17:00) en el Defensores del Chaco.

La última vez que el atacante jugó fue en la derrota 1-0 contra Libertad, cuando se retiró lesionado por una molestia en el posterior. Por precaución, quedó fuera de los partidos con Sol de América, River Plate (Copa Paraguay) y 3 de Febrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...