Haedo Valdez y Victorino serán azulgranas

Nelson Haedo Valdez y Mauricio Victorino serán jugadores de Cerro Porteño. El Ciclón sumará a su plantilla a dos experimentados jugadores de cara a los torneos locales y la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TS6X5VJTI5DVXPXROTS4YS6YMQ.jpg

Cargando...

Jorge Rojas, periodista de ABC Cardinal, confirmó la información a través de su cuenta en la red social Twitter. El acuerdo entre el club y los futbolistas está cerrado y en la semana se estará firmando el acuerdo que los unirá a Cerro Porteño.

Nelson Haedo Valdez retorna a Paraguay tras su paso por el Seattle Sounders de Estados Unidos donde se consagro campeón. Cerro será su primer club en la división profesional, teniendo en cuenta que antes de ir a Alemania, al Werder Bremen, jugó en el Atlético Tembetary.

Mauricio Victorino es un central uruguayo de 34 años que estuvo jugando ultimamente en el Nacional de su país, además tuvo buenos pasos por la Universidad de Chile, Independiente de Argentina, Cruzeiro de Brasil, entre otros.

Haedo Valdez y Victorino, dos futbolistas que fueron seleccionados en sus respectivos países, se suman a Oscar Ruiz, el primero que fuie confirmado como refuerzo en Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...