“Seguiremos hablando, nada se resolvió”: Haedo

Nelson Haedo, delantero de Cerro Porteño, mantuvo una reunión este martes en la oficina del titular azulgrana, Juan José Zapag. “Vamos a seguir hablando, no se resolvió nada”, sostuvo el ariete.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EMMMH3UTTBFYJF5CZSIBBREWCM.jpg

Cargando...

La situación de Nelson Haedo en Cerro Porteño sigue sin variar. El ariete se entrena al margen del plantel principal porque el entrenador Leonel Álvarez no lo tendrá en cuenta a pesar del contrato que el jugador mantiene con el club.

Con el fin de encontrarle una solución a este hecho, el futbolista se fue a la oficina del presidente cerrista Juan José Zapag para mantener una reunión.

Luego de más de media hora, Haedo se retiró del lugar y lo poco que dijo fue: “Vamos a seguir hablando, no se resolvió nada”. Al intentar conseguir las palabras del presidente azulgrana, este sostuvo que la reunión no fue con él, sino con Daniel Enríquez y Raúl Zapag.

Por su parte, R. Zapag mencionó que “todo está muy bien y Nelson sigue con nosotros, trabajando”. Señaló que “desde su llegada al club sabíamos que venía para mucho tiempo”.

“Nelson puede dar mucho al club, no solo en lo futbolístico y en esa línea estamos”, sentenció. Esto fue respaldado por Enríquez, quien utilizó las redes sociales para enviar un mensaje.

Publicó que Haedo “seguirá en el club, apoyando como siempre, seguirá entrenando y esperando una oportunidad”. Paralelamente están “planificando que a mediano plazo ocupe un lugar en Cerro y así volcar toda su experiencia en favor del club, esto cuando él decida dejar de jugar”. Al atleta le queda un año de vinculación con la entidad de Barrio Obrero, mas al técnico no le interesa tenerlo en su plantel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...