24 de Noviembre de 2017 19:41

 

Hannover rompe su mala racha

Por EFE

Redacción deportes. Un gol de penalti de Niclas Füllkrug a falta de catorce minutos para la conclusión permitió al Hannover romper una racha de dos derrotas consecutivas, tras empatar este viernes en casa 1-1 con el Stuttgart.

El atacante del Hannover no desaprovechó la pena máxima cometida sobre el mismo por el central del Stuttgart Holger Badstuber para igualar un marcador, en el que los visitantes se adelantaron a los 24 minutos con un tanto del japonés Takuma Asano.

Un gol en el que el internacional nipón se benefició del fallido despeje del portero local Philipp Tschauner, que dejó muerto el balón en el área tras un remate lejanos del centrocampista Christian Gentner.

Igualada que permite al Hannover seguir instalado en la octava posición de la Bundesliga a tan solo un punto de los puestos de acceso a la Liga Europa, eso sí, con un partido más que el Hoffenheim, que cierra en estos momentos los puestos europeos.

Por su parte, el Stuttgart, que llegaba al HDI Arena tras derrotar la pasada semana por 2-1 al Borussia Dortmund, se aupa a la décima posición, tras el empate cosechado hoy en Hannover.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo