“Haremos el mejor esfuerzo”

Francisco Arce dio su primera conferencia en el Ohod y se refirió a la temporada en la Premier League de Arabia Saudita. “El equipo estará en una buena posición en la liga”, comentó el paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D4W4KTRWIJA7BGYAPDBNGU7XIE.jpg

Cargando...

Francisco Arce y su cuerpo técnico ya comandan al Ohod Club de Al-Medina para la temporada 2018-2019 en la Premier League de Arabia Saudita. El entrenador brindó una conferencia este domingo durante su presentación y se refirió a los objetivos del plantel. “El equipo estará en una buena posición en la liga (…) Haremos nuestro mejor esfuerzo”, comentó el paraguayo.

En cuanto a refuerzos, fueron contratados Carlos Ohin, Islam Siraj, Tamer Haj, Hussein Abdel Ghani, el marroquí Zuhair al-Arabi y el alemán Edian. Además, llegaron Hussein Abdel Ghani y los brasileños Dalcon de Souza y Bruno Santana. Por su parte, esta mañana fueron oficializados los defensores Anis Sabo Ficht y Deco Adolf.

Por otra parte, los jugadores realizarán la pretemporada en Jordania desde el 22 de julio hasta el 8 de agosto. El debut en el campeonato será como visitante ante el Al-Ettifaq el jueves 30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...