Harrison, “el mejor candidato”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, indicó que Robert Harrison es el mejor candidato a la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Por otra parte, sostuvo que el proyecto azulgrana es una apuesta “para los próximos tres años”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JP7C76I7LFA7HMEHQ6I5JWFUGI.jpg

Cargando...

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, sostuvo que Robert Harrison “es el mejor candidato, tiene le perfil ideal” para la ocupar la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Zapag comentó que Harrison “es la persona ideal, tiene un bagaje importante, aprendió muchas cosas. Tiene juventud, vitalidad, salud, experiencia. No le debe favores a nadie. Son factores importantes. Para mí es el mejor candidato”.

Además de Harrison, las otras personas que desean la presidencia de la APF son: Ramón González Daher (actual presidente interino), Miguel Figueredo y Federico Acosta.

Por otro lado, el titular azulgrana habló acerca de los refuerzos y del estadio del Ciclón. Con la llegada de Iván Cañete y la continuidad de Rodrigo Rojas, “esto ya está finiquitado. Son 15 jugadores. Ya está cerrado. Estamos muy completos y contentos”.

Sobre Rojas dijo que “compramos el 40% del pase. Es jugador de Cerro, queda un porcentaje para el Monterrey. Hemos adquirido los derechos del jugador por tres años”. Mientras que de Cañete comentó que “compramos el 60% del pase”.

Actualmente, “tenemos 10 jugadores comprados y cinco a préstamos. Es una apuesta muy importante no solo para hoy sino para los próximos tres años. Este equipo estará muy bien puesto para la Sudamericana”.

Zapag espera que en mayo ya estén terminadas las obras que está sufriendo el estadio General Pablo Rojas. “El pasto está todo listo prácticamente. Está todo el drenaje, se sigue cargando el hormigón, la losa. La obra es muy grande”, apuntó.

Aclaró que “no preocupa tanto cuándo va a estar. Lo importante es que esté como se planificó. Somos demasiados optimistas con relación a lo que va a ser”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...