07 de Abril de 2016 12:24

 

Harrison presentó su candidatura

Robert Harrison presentó este mediodía su candidatura a la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol, cumpliendo con lo que dicen los reglamentos. El candidato fue con una buena cantidad de dirigentes a la sede de la APF.

“Estoy contento, estamos presentando la candidatura. Contento con el acompañamiento de los dirigentes de trayectoria y mucho peso; me impresionó la cantidad que nos acompañaron hoy”, aseguró Harrison.

El presidente que llevó a Nacional a la final de la Copa Libertadores dijo que está tomando un compromiso muy importante: “Es un compromiso muy importante, hablamos de muchas cosas, tenemos una obligación grande con los que depositaron su esperanza en nuestra candidatura. Vamos a trabajar por el fútbol y estoy seguro que el que trabaja llega a buen puerto siempre”.

“Nunca dije que iba a haber persecución, eso se hace en la política, no en el fútbol. Yo voy a buscar la unidad, ese es mi lema. El que quiera subirse al carro lo hará y el que no, vamos a tener que trabajar lo mismo”, añadió cuando fue consultado sobre sí habría persecución hacia los que no le apoyaron para la asamblea.

Aseguró que sigue hablando con algunos clubes para que se sumen al proyecto. “Seguimos hablando con todos, con General Caballero ZC. Muchos se sumaron oficialmente como Resistencia, al igual que otros que no estaban originariamente. Lo más importante que tenemos es el acompañamiento de una gran cantidad de dirigentes que hacen una labor encomiable en sus clubes”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo