Harrison: “No puede jugar en la selección”

El Presidente de la APF, Robert Harrison, habló con ABC Cardinal y mencionó que Robert Piris Da Motta no podrá ser convocado si no soluciona sus inconvenientes con ciertos clubes. Harrison también deslizó que Arce siempre pregunta por el jugador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJMVDOXDSFGMJEFV4U6WQCMTGE.jpg

Cargando...

Harrison habló extensamente con ABC Cardinal sobre toda la actualidad el fútbol paraguayo  y hacia el final de la nota comentó el caso Piris Da Motta.

El presidente dijo que está contento de que Piris haya vuelto a jugar. “Eso es importante, que vuelva a tomar ritmo, lo vi en el partido pasado y se le nota bien. Teniendo en cuenta que viene de estar sin jugar oficialmente mucho tiempo”.

El titular de la APF expresó que “tambíen es muy y más importante que solucione su inconveniente con los clubes porque eso es importante para la relación con la selección”, dijo Harrison y agregó que “el Chiqui pregunta por él siempre”.

Consultado acerca de que si no puede ser convocado hasta que solucione su problemas con los clubes, el presidente respondió que: “Hay una reglamentación donde indica eso, lastimosamente es así, es para precautelar los interés de los clubes” dijo Harrison.

Hablamos al respecto con Wigberto Duarte, director jurídico de la APF y opinó que “es cuestión de los acuerdos entre los clubes, si el presidente dice que no puede ser convocado creo que eso entra dentro de la parte política no del reglamento, pero aún así, tiene que solucionar” finalizó el abogado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...