Hat trick de Giovinco y Drogba en la MLS

HOUSTON. Se completaron los partidos del sábado correspondientes a la vigésima jornada de la Liga de Fútbol de Estados Unidos.Los delanteros destacados fueron el italiano Sebastián Giovinco y el marfileño Didier Drogba, quienes marcaron tripletes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D6L6JPWU5NDWNAAIIOE26Q66L4.jpg

Cargando...

Giovinco lo hizo con el Toronto FC que derrotó 4-1 al D.C. United y recuperó su condición de máximo goleador del equipo canadiense, además de ponerse con 11 tantos en lo que va de liga.

El delantero internacional italiano, que había perdido el olfato goleador en los últimos partidos, surgió con el mejor y a los minutos, 21, 39 y 91, respectivamente, se encargó de marcar los que aseguraron la victoria del Toronto FC.

Ahora Giovinco ocupa el tercer lugar de la clasificación de máximo goleador de la liga, que encabeza el delantero español David Villa. Otro goleador que había estado en crisis y que surgió con su mejor inspiración fue Drogba, compañero del delantero argentino Piatti, con quien se combinó para marcar cuatro de los cinco que su equipo del Impact de Montreal consiguió en el triunfo por 5-1 ante el Union de Filadelfia.

Drogba se encargó de marcar los tres primeros goles del Impact al minuto 19, 42 y 52, respectivamente, que lo pusieron con ocho en lo que va de liga. Mientras que Piatti conseguía el 4-1 al minutos 86 y llegaba a los 12 goles en lo que va de temporada, segundo en la clasificación de máximo goleador de la liga.

La victoria permitió al Impact colocarse en el tercer lugar de la clasificación de la Conferencia Este con marca de 29 puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...