“Hay cosas que corregir”

Libertad volvió a los entrenamientos y ya prepara el partido contra Deportivo Capiatá. Sergio Aquino trabajó a la par del grupo, pero continúa con dolores en la zona del pecho tras el golpe que lo sacó del juego contra Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4L3FPHADJGJRNEZBMV7XW75GY.jpg

Cargando...

El plantel trabajó por la mañana en el Dr. Leoz y Fernando Jubero ya piensa en el juego de la segunda fecha ante Deportivo Capiatá en el Erico Galeano (podría ser lunes). Luego de la victoria ante Guaraní, el grupo volvió a los entrenamientos con Sergio Aquino movilizándose a la par del grupo pero con dolores luego del golpe que sufrió en la zona del pecho y lo sacó del partido del viernes. Por otra parte, Jesús Medina, incorporado tras el Sudamericano Sub 20, también entrenó con el resto de tus compañeros.

“Siempre es bueno arrancar bien pero hay cosas que corregir y seguir mejorando. Lo positivo es que se sumó de tres y se arrancó bien el campeonato”, expresó Rodrigo Muñoz sobre el estrenó en el Apertura. “Estábamos haciendo un partido perfecto hasta el penal inexistente. De ahí más Guaraní comenzó a crecer y el partido fue siendo más parejo”, continuó el arquero sobre la remontada del rival cuando Libertad llevaba una ventaja de 2 – 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...