17 de Octubre de 2016 15:37

 

Hay jefecito para rato

Por AFP

BARCELONA. El defensa argentino del Barcelona Javier Mascherano firmó este lunes la renovación de su contrato con el club azulgrana hasta junio de 2019. El próximo viernes también renovará Neymar.

“Javier Mascherano ha firmado este mediodía en las instalaciones del club la mejora y ampliación de su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2019”, informó este lunes el Barça.

Se trata de la firma formal del acuerdo anunciado el pasado 27 de julio para la mejora y ampliación por un año del contrato del central argentino, que finalizaba en 2018. “Nos congratulamos todos de que esta mejora haga que Javier siga con nosotros tres temporadas”, dijo entonces el responsable de los deportes profesionales del Barcelona, Albert Soler.

Mascherano, cuya cláusula de rescisión será de 100 millones de euros (109 millones de dólares), llegó al Barcelona en la temporada 2010/2011 y desde entonces, ha ganado en sus seis años en el club barcelonista 16 títulos, entre ellos cuatro Ligas y dos Ligas de Campeones.

Tras esta firma, el próximo viernes también rubricará formalmente su renovación el brasileño Neymar, después del acuerdo al que jugador y club llegaron también el verano pasado.

Neymar anunció el primero de julio su renovación por cinco temporadas con los azulgranas hasta junio de 2021 con una cláusula de rescisión de hasta 250 millones de euros.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo