“Se vienen partidos decisivos y todos queremos estar; tenemos un gran plantel y nos agarra en un buen momento”, comenzó diciendo el volante. “Mi molestia es en el aductor y lo ideal para jugar es estar al 100%, esperaremos a los estudios y, dependiendo de eso, veremos si estoy el fin de semana; si no, los compañeros lo hacen muy bien también”, explicó Palau.
Acerca de si piensa que el Apertura se decidirá entre Libertad y Guaraní, el capitán del Indio señaló que Cerro y Olimpia “también están muy cerca y con chances matemáticas. Hay que respetarlos, es un torneo parejo y muy cambiante. Hace una fechas nosotros estábamos a 8 puntos y hoy estamos a 1. Un fin de semana te da todo y otro te lo puede quitar. Las diferencias no son tan amplias como los puntos que quedan por jugar”.
“Nosotros apuntamos a ganar lo que nos queda y hacer 48 puntos que nos darían el campeonato, ganar los cuatro partidos y esperar una recaída de Libertad”, indicó el aurinegro.
Con respecto a la posibilidad de que Libertad juegue su partido contra General Díaz en el Defensores del Chaco en lugar de en el Adrián Jara, Palau opinó que “es un poco raro, pero estamos acostumbrados, cada uno sabrá por qué toma esas decisiones. A nosotros también nos gustaría jugar ahí porque nuestra cancha no está tan bien, pero lamentablemente no tuvimos esa oportunidad. Hay privilegios para algunos y para otros no. Al final del año se verá si esas decisiones fueron buenas o malas”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
