El campeón puso primera

Guaraní arrancó la pretemporada en Tobati con 32 jugadores. El plantel trabaja a doble turno en Villa Serrana. El DT habló en conferencia y mencionó que aún esperan refuerzos. El primer amistoso sería el viernes ante Independiente de Campo Grande.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZOZ37M56ONHWLCF5MZI7XC3M6M.jpg

Cargando...

El campeón ya está en la pretemporada pero aún espera refuerzos para complementar el plantel de cara a los dos torneos que tendrá en el primer semestre (Apertura y Libertadores). Guaraní se trasladó ayer a Tobati, para trabjar hasta el 20 de enero en Villa Serrana, luego de presentar a sus primeras cinco incorporaciones (Báez, Novick, Pittoni, Bareiro y Caballero). Además, renovaron Rodrigo López, Julio César Cáceres y Ever Caballero. El primer amistoso del equipo sería el viernes ante Independiente de Campo Grande.  

"Todo está muy bien organizado. Sabemos de la predisposición del plantel. Los trabajos de la pretemporada son muy intensos por que arrancamos muy temprano por la mañana por el calor", mencionó Daniel Garnero en conferencia. Los jugadores trabajan a doble turno: en las primeras horas de la mañana y por la tardecita. El argentino aguarda por dos refuerzos más y uno de ellos podría ser José Ariel Núñez. 

"La idea de la dirigencia era hacer una base de ese equipo que logramos conformar y luego reforzar. Hay dos puestos que necesitamos y vamos a ver si se puede. Hay varios jugadores que pedimos y que se fueron acercando pero en función de eso vamos tomando determinaciones. José Ariel (Nuñez) está también en la lista de otros y esperemos que puedan aceptar las partes", terminó el entrenador. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...