“Hay que apoyar a los nuevos árbitros”

Juan Alberto Acosta se refirió al arbitraje y mencionó que hay que apoyar a los nuevos árbitros ya que no existen reuniones para cambiar el sistema. Esta mañana, Robert Harrison contó en ABC Cardinal, que Amelio Andino tiene su total apoyo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KVVNZWG2WRCOZC57PZUQRUWS7U.jpg

Cargando...

“Lo que hay que ver es el cambio de sistema, no el cambio de Amelio Andino(director de árbitros), o apoyamos a la gente nueva que está saliendo. Hay que definirnos por que esto es un proceso. No se presentó nada para un cambio de inmediato, yo creo que hay que seguir apoyando a los nuevos que están arbitrando”, expresó Juan Alberto Acosta sobre la situación del arbitraje. Este medio día, Robert Harrison contó al Cardinal Deportivo que Amelio tiene su total apoyo y que continuará al frente del cargo. En referencia, Julio Quintana será el árbitro del partido.

Guaraní recibe el sábado al Deportivo Capiatá por la fecha 15 del Torneo y el Presidente espera el apoyo de la gente en el Rogelio Livieres. Días anteriores, Ramón Giménez, directivo, señaló que del interior del país los hinchas aurinegros se están organizando para venir. “Ojalá que venga la mayor cantidad de gente. Me están enviando mensajes de varios lugares del país para venir”, puntualizó Acosta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...