“Brasil es sin dudas una de los mejores equipos pero este grupo de a poco se está dando cuenta de lo que puede hacer, lo demostramos contra Argentina, contra Chile, el partido pasado”, comentó Domínguez y añadió que “también tenemos buenos jugadores”. “Hay que hacer lo que nos pida el ‘Chiqui, a él le gusta jugar por abajo, jugar ‘lindo’ y eso tenemos que hacer”.
Consultado sobre su labores defensivas en el encuentro contra Ecuador, donde ayudó a marcar a Antonio Valencia, Cecilio explicó que “hoy en día todos los jugadores defienden y atacan, eso nos pidió a todos el ‘profe’. Conocemos lo que es Valencia e hicimos un buen trabajo cubriendolo y en todas las líneas”.
Acerca de cúal será la estrategia para romper la defensa brasileña, el delantero analizó que “en el fútbol hay varias maneras, nosotros también tenemos grandes jugadores y podemos hacer lo mismo que ellos hacen. Tiene buena defensa pero nos estamos preparando, será un partido complicado, esto es fútbol, nada es imposible”.
“El Chiqui nos contó que a ellos no les gusta que se les quite la pelota. Quédense tranquilos que nosotros también vamos a tener la pelota para dificultarles a ellos su juego”, aseguró el jugador del América.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con respecto a si existe presión en el ambiente de la selección, el albirrojo contestó que es algo que está “presente siempre en la selección, eso de que hay que sumar como sea, nosotros nos estamos dando cuenta la calidad de jugadores que tenemos y ‘Chiqui’ nos ayuda mucho en eso”.
“Hay que atreverse, nosotros también tenemos jugadores increíbles que pueden jugar a la pelota”, insistió Domínguez y finalizó diciendo que si no se puede ganar jugando “lindo” hay que “ganar como sea, somos paraguayos y no nos podemos rendir”.
