“Hay que estar a la altura porque River te exige siempre”

Robert Rojas tiene chances de ser titular el jueves contra Rosario Central por la Superliga. Javier Pinola sufrió una molestia muscular y ya fue reemplazado por el paraguayo en el triunfo 2-0 sobre Racing. “Me siento muy bien”, expresó el marcador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IEHNXXXQBZB6XJ53RYZWWT3GH4.jpg

Cargando...

Robert Rojas va ganando un lugar en River Plate y también la consideración del entrenador. El central podría ser titular ante Rosario Central por la lesión de Javier Pinola. El domingo pasado, el paraguayo había reemplazado al zaguero a los 65 minutos en el triunfo 2-0 sobre Racing. “Depende del profe (Gallardo) si me pone o no. Vamos a ver si se recupera Javi, yo siempre estoy practicando de la mejor manera, esperando la oportunidad”, contó el ex Guaraní a la Página Millonaria, el sitio oficial del club.

“Cada partido que me toque, le voy a meter con todo, de local o afuera. Hay que estar a la altura porque River te exige siempre”, continuó Rojas. El Millonario visita al Canalla el jueves, a las 21:00, en la regularización de la jornada 15 de la Superliga de Argentina. Los dirigidos por Marcelo Gallardo suman tres victorias consecutivas en el campeonato y están a 14 de los líderes: la Academia y Defensa y Justicia.

Por otra parte, el defensor de 22 años se refirió los motivos para una rápida adaptación en el campeón de América. “Me siento muy bien, desde el primer día me mostraron mucho cariño, tanto el cuerpo técnico como el plantel, todos fueron muy amables conmigo y por eso me pude adaptar rápidamente”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...