Hay que tener fe y paciencia con Ramón

Claudio Morel Rodríguez, mundialista con la Albirroja en Sudáfirca 2010, que hoy juega en el 12 de Octubre de Itauguá en la División Intermedia, dijo que la selección paraguaya puede salir a flote de la mano de Ramón Díaz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OAPTEPXKMNEQJDTLTGC4QS5WBQ.jpg

Cargando...

Quién mejor para hablar de la selección paraguaya que un mundialista que quedó en la historia del fútbol guaraní, por haber llegado a los cuartos de final de una Copa del Mundo con la Albirroja. Claudio Morel Rodríguez, hoy en día jugando en el 12 de Octubre de Itauguá, habló sobre Paraguay y sus posibilidades de salir adelante con Ramón Díaz como entrenador.

“Me pone muy contento ver hoy en día que sigan estando Justo Villar, Paulo da Silva y otros. Como pasa en la vida, llega un momento que se necesita una renovación, también eso hay que trabajarlo con tiempo y gente experimentada. Con Ramón (Díaz), van a salir bien las cosas, pero tiene que tener el tiempo necesario para trabajar y hacer madurar su idea. Se necesita paciencia, también apoyo del pueblo y de los dirigentes. Me parece que Díaz tiene la espalda para dirigir la selección y ojalá podamos clasificar en el próximo mundial. Hay que tenerle fe y paciencia y con el tiempo de trabajo se verán los resultados”, aseguró Morel a la 1080 AM.

El experimentado lateral izquierdo hoy convertido en zaguero central, aclaró que él nunca se retiró de la selección como se había mencionado tras la participación de Paraguay en el Mundial 2010. “No sé quién lo instaló, porque varias veces me preguntaron si renuncié a la selección después del Mundial. Es mentira, siempre dije que a la selección le daré una mano fuera o dentro de la cancha siempre fue mi mayor deseo”, afirmó.

Hoy en día, Claudio está jugando la División Intermedia con el 12 de Octubre de Itauguá. Contó cómo llegó ahí y cuáles son sus pretensiones. “Quería jugar y vivir en el país por eso después de Sol vine para el '12'. Denis Caniza fue quien me habló para jugar aquí en 12, no arrancamos bien el torneo pero esto recién inicia, sé porque jugué en grandes equipos como Deportivo La Coruña e Independiente, con ambos en la B”.

Por último, Morel Rodríguez habló de su gran pasión que es Boca Juniors. Dijo que es el club donde mejor se sintió y le hubiese gustado retirase en el club argentino. Sin lugar a dudas en el lugar donde mejor me sentí fue en Boca, la razón es porque fue ahí donde tuve más continuidad y fueron mis mejores años, eso me dio la posibilidad de estar en la selección”, explicó. Por último contó sobre su relación su relación con Juan Román Riquelme, un ídolo de la afición xeneize: “No teníamos con él una relación de amistad sino de compañeros nada más”, aclaró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...