Hazard pidió disculpas a Mou por su destitución

LONDRES. Eden Hazard envió un mensaje a Jose Mourinho para pedirle disculpas por su destitución como entrenador del Chelsea en diciembre y sus malas actuaciones individuales, reveló este sábado el internacional belga en el diario británico The Guardian.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EIC2NL3RWVE7FPX4YPK3K5BAV4.jpg

Cargando...

“Le mandé un mensaje para decirle que sentía mucho su salida”, declaró Hazard, de 25 años y nombrado mejor jugador de 2015 en Inglaterra tras ganar con el Chelsea la Premier League y la Copa de la Liga.

“Me siento un poco responsable porque yo era el jugador del año”, añadió el mediapunta, que todavía no ha encontrado portería esta temporada. “Fui uno de los jugadores más importantes el año pasado y este año estoy peor. No estoy al mismo nivel. Por eso le envié este mensaje a José y me respondió con sus mejores deseos para el futuro”, desveló.

Mourinho fue despedido en diciembre después de que el Chelsea perdiera 9 de los 16 primeros partidos del campeonato. “Es difícil, incluso para mí, de explicar por qué un equipo, vigente campeón, cae tan bajo. Las cosas mejoran, pero no ganamos el número de partidos al que estábamos acostumbrados”, explicó Hazard.

El Chelsea, ahora dirigido por el holandés Guus Hiddink, no ha perdido en sus 10 últimos partidos y ocupa la 13ª posición del campeonato, antes de recibir el domingo al Manchester United (5º) en la 25ª jornada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...