Marecos pide mantener la calma

Héctor Marecos, técnico del Deportivo Santaní, charló con el Cardinal Deportivo acerca del esperanzador momento del conjunto santo en el Clausura. El adiestrador además elogió a su próximo rival: el 3 de Febrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RGHJJYFQCBDHHHWEHAD3UXROE4.jpg

Cargando...

Santaní consiguió en esta fecha su segunda victoria al hilo, ya que tras vencer en la 11 a Libertad (1-0) ahora se impuso a Sol de América (2-0). Estos triunfos le permiten pisarle los talones a Independiente de CG en el acumulativo y soñar con mantener la categoría.

“Sabemos que estamos cerca (de salir de la zona de descenso), venimos por buen camino, pero tenemos que mantener la calma y seguir de esta manera”, comentó Marecos a la 730AM.

Consultado acerca del partido clave que se viene ante el 3 de Febrero, el entrevistado elogió al rival. “3 viene jugando muy bien, ya lo hacía con José Arrúa, pero ahora con Eduardo Rivera ganaron 5 partidos y eso les da mucha confianza”, apuntó.

La delegación de Santaní viajará el viernes a la mañana rumbo a CDE para el mencionado encuentro, que se disputará el domingo a las 16:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...