“Hemos recurrido a la cantera y a jugadores con experiencia”

12 de Octubre es campeón de la Primera B y ascendió a la Intermedia. El presidente se refirió a la consagración y destacó la mezcla de juventud y experiencia en el plantel. Además, habló del estadio Luis Salinas, donde Olimpia jugará por la Copa Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JGDBKCAZUNFPRGN354POZH5YQM.jpg

Cargando...

El 12 de Octubre de Itauguá volvió a la Intermedia después de tres años: el Globo derrotó 3-1 a Recoleta en la jornada 33 y se coronó campeón de la Primera B. “Este campeonato es muy duro. Es largo y hay que tener regularidad. Hemos recurrido a nuestra cantera y buscamos a jugadores de experiencia como Mauro Cardozo y Lolo Abente. Lo importante fue que encontramos la dosis exacta en la mezcla de juventud y experiencia”, contó Rubén Monges, el titular del club, a ABC Cardinal

Por otra parte, el presidente se refirió al estadio Luis Salinas, donde Olimpia y General Díaz jugarán los octavos de final de la Copa Paraguay el miércoles 24. “Estamos ajustando los pequeños detalles para que sea una fiesta futbolera. Como comisión directiva nos propusimos en volver a tener la fiesta futbolística en nuestro estadio. Vamos a llegar bien para el miércoles 24”, añadió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...