17 de Julio de 2017 11:41

 

Heridos tras partido de fútbol en Guairá

Por Carlos Ávalos, corresponsal

Al culminar el partido entre Guaireña Fútbol Club y Fulgencio Yegros se dieron incidentes cuando los guaireños ofuscados intentaron agredir al árbitro Arnaldo Samaniego, quien expulsó a tres de la albiceleste y amonestó a otros.

Varios incidentes se registraron al culminar el partido entre Guaireña Fútbol Club y Fulgencio Yegros en el estadio Parque del Guairá por el Campeonato de la División Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

La gresca fue iniciada por hinchas guaireños enervados por el trabajo del árbitro Arnaldo Samaniego durante el partido en que expulsó a tres jugadores de la albiceleste y amonesto a otros varios, que finalmente terminó 0 a 0.

Los hinchas fueron dispersados con disparos de balines de goma por efectivos Antidisturbios de la Policía Nacional.

Uno de los hinchas guaireños, identificado como Rubén Chaparro, recibió nueve impactos de balines de goma en varias partes de su cuerpo. El cuestionado árbitro fue escoltado a su salida del estadio por agentes antimotines y llevado en una de las patrulleras.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo