29 de Noviembre de 2017 12:54

 

Depende del Olimpia

Daniel Pellerano, hermano y representante del central de Olimpia, charló con el Cardinal Deportivo y contó que la oferta del franjeado esta “muy lejos” de lo que pretende Independiente. El empresario comentó además que se resolverá la próxima semana.

Hernán Pellerano es uno de los pocos refuerzos del franjeado que se ganó el cariño de al menos parte de la hinchada del Rey de Copas con sus buenas presentaciones.

El argentino finaliza su préstamo a fin de año y su hermano contó a la 730AM que el Decano e Independiente de Avellaneda se encuentran negociando para extenderlo por un año más.

“Olimpia tenía la opción de compra de 1 millón y medio de dólares, Hernan habló con Independiente y bajó muchísimo ese monto, ahora depende de Olimpia”, tiró Daniel Pellerano y comentó que por ahora los montos están lejos de ser los que pide el club argentino.

Consultado sobre el peso que pueda tener la voluntad del jugador de quedarse, el empresario contestó lo siguiente: “Su voluntad pesa bastante, imagínate que yo tengo dos o tres cosas para Hernán y me dice que se quiere quedar en Olimpia, tiene ofertas de México y de Brasil”.

“Esto se tiene que decidir la semana que viene, para bien o para mal”, finalizó diciendo Pellerano.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo