29 de Diciembre de 2017 20:03

 

“Me resbalé en la pileta y me golpeé la columna”

Hernán Pellerano habló con Closs Continental en Argentina y se refirió a la lesión en sus vacaciones: “los médicos que consulté me dicen que, sin dolor, entre 30 y 45 días puedo volver a jugar". El defensor renegocia su continuidad en Olimpia.

Hernán Pellerano habló por primera vez tras su lesión en la columna y lo hizo en Continental AM 590 de Argentina. “Me resbalé entrando a la pileta y me golpeé la columna con el escalón. Por suerte ahora no siento dolor, pero el médico me dijo que tengo una fisura”, admitió el defensor a Closs Continental. “La mayoría de los médicos que consulté me dicen que, sin dolor, entre 30 y 45 días puedo volver a jugar”, puntualizó.

Tras el golpe y la baja para el Decano, el club paraguayo renegocia con Independiente, dueño del pase de Pellerano. Por el momento, el conjunto de Avellaneda no acepta la propuesta de Olimpia para la continuidad del zaguero central. “Me queda un año más de contrato en Independiente, pero estaba muy cerca de arreglar mi continuidad en Olimpia. Ahora deberán retomarse las negociaciones”, agregó. Con relación al argentino, la directiva Franjeada arregló de palabra con José Leguizamón, de Rosario Central, como su reemplazante.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo