18 de Enero de 2018 09:00

 

Hernán Pellerano está cerca del Liga de Repetto

Hernán Pellerano, central argentino últimamente en Olimpia, firmará la rescisión de su contrato con Independiente de Avellaneda y tiene grandes posibilidades de ir al Liga de Quito de Pablo Repetto, para jugar la Copa Sudamericana.

El exzaguero del Decano aún tiene contrato con el “Rojo”, pero no será tenido en cuenta por el entrenador Ariel Holan. ¿La solución? Rescindir el vínculo a cambio de una deuda que tiene la institución con él, según indicó el medio argentino Olé.

Ya con el pase en mano, Pellerano tiene grandes posibilidades de sumarse a Liga de Quito de Ecuador, equipo que dirige el uruguayo Repetto, quien lo conoce por haber coincidido en Para Uno el año pasado.

El propio entrenador confirmó que el defensa tiene grandes posibilidades de unirse a su equipo para disputar la Copa Sudamericana. El vínculo sería por 1 año.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo