Hernán Pérez, cómodo en la selección

Hernán Pérez fue uno de los convocados por Juan Carlos Osorio para las prácticas de la selección. El futbolista dijo que su metodología es similar a la del Espanyol y que él se siente muy cómodo en la Albirroja.

Cargando...

“Estuve hablando con el profesor, la forma que plasma sus ideas, es lo mismo que en el Espanyol, me siento cómodo trabajando con él y veo que será algo bueno para la selección”, fue lo primero que dijo Pérez en conferencia de prensa.

“Esto hay que tomarlo de la mejor manera, tener predisposición para estar en el próximo mundial. Queremos conseguir eso, llegar a Catar 2022”, añadió Pérez.

El jugador del Espanyol de Barcelona afirmó que el sistema de Osorio le favorece. “Con el sistema que está implementando el entrenador me beneficia, es casi la misma que tenemos en Espanyol, espero tener más minutos y darle más a la selección, eso es lo que me falta”.

“El tema táctico que está plasmando el entrenador es mejorar en todas las líneas, nos pide que generemos superioridad en el medio, generar espacios y tener ataques más fluidos para llegar más rápido a la portería”, añadió.

Para Pérez, la Albirroja irá subiendo de rendimiento. “Empezamos de cero, iremos hacia arriba. Ahora, con lo que pide el entrenador, es intentar tener el balón, tener más ocasiones, estamos en una etapa muy buena. A nosotros nos beneficia mucho tener el balón para poder llegar arriba lo antes posible, porque llegás con espacio para hacer una pared, definir”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...