Hernán Pérez, cerca del Getafe

El extremo paraguayo del Espanyol, Hernán Pérez, no cuenta para su técnico Quique Sánchez Flores, su salida es inminente y el Getafe es el equipo más interesado en hacerse con sus servicios. Se resolvería en los próximos días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DF33C5HGYFEP5GYPHJYSWGERBM.jpg

Cargando...

El jugador de 28 años llegó procedente del Villarreal y, en sus primeras dos temporadas, fue pieza clave de los periquitos. Un fijo sobre la banda derecha, asistiendo a sus compañeros y anotando goles. Sin embargo, desde el arribo de Sánchez Flores al banquillo, el guaraní quedó relegado.

El Espanyol trató de buscarle un club al delantero paraguayo durante el pasado mes de agosto, pero no encontró comprador. Con el mercado cerrado, Pérez comprobó lo que temía que fuera a suceder: no entraba en los planes de su entrenador.

En los últimos días se confirmó que el exLibertad sería parte de la operación salida junto con el francés Pape Diop (ya arregló con el Eibar) y el atacante español Álvaro Vázquez.

El Deportivo Alavés, donde militó Óscar Romero, habría planteado la cesión de Pérez, pero es el Getafe el que está más cerca de contratar al futbolista. La única complicación entre ambos clubes sería en que porcentaje se hará cargo el Getafe de la elevada ficha salarial del paraguayo. La cuestión se resolvería en los próximos días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...