09 de Febrero de 2018 11:20

 

El paraguayo le cumplió el sueño a los 97 años

Ramon Vicente Ochoa es un hincha fanático del Deportivo Alavés y socio del club español desde hace 80 años. Se encuentra hospitalizado y a través de una conexión paraguaya pudo hacer realidad su sueño.

Vicente Ochoa de Chinchetru Crespo está internado desde hace más de 40 días en un hospital y le contó a un amigo paraguayo que vive en España -prefirió no dar su nombre- que su sueño siempre había sido conocer a alguno de los jugadores del equipo de su devoción.

El compatriota le preguntó si Hernán Pérez, el nuevo fichaje de el glorioso, cumplía los requisitos. Ochoa contestó que sí y que venía siguiendo al guaraní desde que llegó al Espanyol de Barcelona.

Unos días después se dio el esperado encuentro: el extremo visitó al fanático en el hospital y le llevó una camiseta autografiada por todo el plantel de regalo. En respuesta, Ochoa le enseño una de sus posesiones más preciadas, de la que nunca se separa y que llevó consigo al hospital: su primer carnet de socio del club.

El albirrojo fichó por el Alavés en este mercado de pases. Debutó en la derrota ante el Valencia por la Copa del Rey 2-1. Fue titular frente al Barcelona (perdieron por el mismo marcador) e ingresó como suplente en el triunfo de su equipo ante el Celta de Vigo (2-1).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo