03 de Diciembre de 2017 16:08

 

No quiso que Cerro le dé la vuelta

Rodrigo López habló luego de la victoria de su equipo ante Cerro y contó el porqué del intenso partido que hizo el aurinegro. “¿Que íbamos a hacer, quedarnos a ver como daban la vuelta en el Defensores?”. Además admitió que su discusión fue con Haedo.

Guaraní sorprendió ayer a un Ciclón que se preparaba para gritar campeón en el Defensores del Chaco y le aguó la fiesta. Hernán Rodrigo López, delantero uruguayo que fue expulsado en el segundo tiempo junto con Raúl Cáceres, reconoció que hubo un intercambio de palabras con Nelson Haedo Valdez y más tarde con el lateral del Ciclón.

“Era solo eso, una discusión, a lo sumo era para una amarilla ambos (él y Haedo), fue muy estricto el juez”, opinó el veterano sobra la roja directa que le sacó Enrique Cáceres. “Se que no debería haberlo hecho pero bueno, ya está, es un hecho anecdótico”, reconoció López.

Sobre la pelea con el banco azulgrana, el charrúa comentó que no sabe que le reclamaron los jugadores. “¿Que íbamos a hacer, quedarnos a ver como daban la vuelta en el Defensores?”, tiró el artillero.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo