Hierro y su primera práctica

Fernando Hierro dirigió su primera práctica como técnico de España: la principal duda en la formación del equipo es quién reemplaza a Dani Carvajal en el lateral derecho. “Es el momento de dar un paso adelante”, contó en conferencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6MDHSKC7BZFG5HC4QBDP4KO5FU.jpg

Cargando...

Después de una breve charla con los jugadores y movimientos de calentamiento, Fernando Hierro, quien asumió en reemplazo de Julen Lopetegui, dirigió su primer entrenamiento a puertas cerradas. España debuta con Portugal el viernes a las 14:00 y la única duda en la formación del equipo está en el lateral derecho: Álvaro Odriozola o Nacho Fernández ante la ausencia por lesión de Dani Carvajal (jugaría contra Irán en Kazán). El resto está a disposición del nuevo cuerpo técnico. La selección viajará mañana a Sochi y realizará su última movilización en el estadio Fisht.

“He sido director deportivo durante estos últimos seis, siete meses sintiendo la ilusión que tiene todo el mundo. Y en ese sentido no podía defraudar. A partir de ahí, mi máxima admiración y cariño por Julen (Lopetegui), por todo el trabajo que lleva haciendo estos dos años y le deseo lo mejor en su nueva andadura”, explicó Hierro en conferencia. “Hay que ser valientes, dar un paso adelante. Tenemos todas las condiciones y hemos venido a competir”, continúo el entrenador.

“La clave es continuar con lo mismo, tocar lo mínimo posible, saber y entender que este equipo de trabajo que ha estado anteriormente con Julen a la cabeza llevaba tres meses preparando el partido. Tenemos que competir, tenemos tres partidos para pasar la fase y eso no nos lo va a regalar nadie. Ni Portugal ni Irán ni Marruecos. Ese es el objetivo que tenemos que tener”, culminó Hierro durante su presentación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...