16 de Enero de 2016 19:42

 

Higuaín afianza al Napoli

Por AFP

ROMA. El Napoli derrotó por 3-1 a Sassuolo, con dos goles del delantero argentino Gonzalo Higuaín, que suma 20 en el campeonato, un resultado que permite al equipo celeste afianzarse como líder de la Serie A italiana.

El Sassuolo (6º), que había derrotado al Napoli en la primera jornada del campeonato (2-1) se adelantó en el marcador con un tanto de penal transformado por Diego Falcinelli (3).

Pese a que era la primera ocasión en toda la temporada en la que el Napoli comenzaba perdiendo en su estadio, el equipo sureño no fue víctima del pánico y buscó con paciencia el empate.

Éste llegó en una gran jugada de toda la delantera napolitana, en la que Lorenzo Insigne acabó centrando desde la izquierda y José Callejón, adelantándose a la defensa, cabeceó a la red en el primer palo (19).

Poco antes del descanso (42), se adelantó el Napoli con una jugada muy parecida a la del primer gol, aunque en este caso Higuaín remató a gol con el pie.

El 3-1 no llegaría hasta el descuento del segundo tiempo (90+3), en una jugada por banda derecha de Callejón, que cedió a Higuaín y el delantero de la Albiceleste batió al arquero rival de disparo raso al primer palo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo