Hinchas de Luqueño, con acceso gratuito

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Sportivo Luqueño dispuso que sus aficionados ingresen el sábado al Defensores del Chaco de manera gratuita, toda vez que acudan con los colores que identifican al club (azul y amarillo). El choque contra Independiente será clave para la permanencia.

Los seguidores auriazules podrán ingresar de manera gratuita en las cabeceras (Norte y Sur). La comisión directiva, encabezada por Walter Benítez Ferreira, abonará a la Asociación Paraguaya de Fútbol el canon correspondiente, que es de 2.000 guaraníes por persona.

Para el ingreso a Preferencias los fanáticos de Luqueño deberán pagar 20.000 guaraníes, mientras que los campograndenses tendrán que abonar 30.000, en el sector E.

El choque entre Luqueño e Independiente en Sajonia se pondrá en marcha a las 19:40. Con una victoria, el “Chanchón” asegurará su permanencia en el máximo circuito y pondrá punto final a una temporada angustiosa.