Hinchas lanzan colecta para fichar un delantero

Un grupo de hinchas del Niza decidieron crear este jueves una colecta para reunir fondos con los que fichar un nuevo delantero para su club, que tiene el peor ataque de la Ligue 1 esta temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HYNXQDG5NVEBPC7WF7LL2SXY34.jpg

Cargando...

Este jueves, la colecta en la web Leetchi había superado los 1.000 euros mediante 94 contribuyentes. El lejano objetivo marcado es alcanzar 10 millones de euros, que los organizadores de la iniciativa quieren destinar a fichar “un auténtico crack en Argentina o en Serbia”.

“En la hipótesis de que ese razonable objetivo no se alcance, destinaremos el total de las ganancias al Fondo de Dotación del Niza”, aclararon los organizadores.

El internacional Mario Balotelli fue la estrella y el goleador la temporada pasada. Ahora, tras no poder anotar un solo tanto en 10 partidos, se habla de la salida del experimentado artillero.

La iniciativa de hacer una colecta para un fichaje tiene un lejano precedente en el Niza: en 1949, aficionados de ese equipo reunieron 300.000 francos para que su club pudiera fichar al atacante italiano Roberto Serone, del Torino. Lastimosamente, el jugador apenas disputó siete encuentros con el equipo francés y marcó sólo un tanto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...