Histórico triunfo del West Ham

Con Fabián Balbuena como titular y jugando los 90 minutos, el West Ham venció 1-0 al Tottenham y rompió el invicto del Tottenham Stadium. Además, Michail Antonio se convirtió en el primer rival en marcar en las nueva casa de los Spurs.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NCBNMFJNONEDDHIE6OS5Q7SOMM.jpg

Cargando...

Histórico: West Ham se convirtió en el primer equipo en marcar y ganar en el Tottenham Stadium. Los Hammers vencieron 1-0 a los Spurs por la jornada 36 de la Premier League y cortaron una racha negativa de cuatro partidos sin victorias (3 derrotas y 1 empate). Machail Antonio, a los 67', marcó el tanto para el conjunto de Manuel Pellegrini, quien alineó de titular al paraguayo Fabián Balbuena (jugó los 90 minutos).

Por su parte, el cuadro de Mauricio Pochettino sigue sin asegurar un lugar en la próxima Liga de Campeones. Tottenham ocupa el tercer lugar en la clasificación con 70 puntos y podría ser igualado por el Chelsea, siempre y cuando los Blues derroten al Manchester United el domingo en Old Trafford. Al campeonato ingles le quedan dos jornadas para el final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...