20 de Mayo de 2017 13:59

 

Hombre Gol en El Salvador

Javier Lezcano terminó como goleador con 11 goles el Clausura 2017 de El Salvador y el periódico "El Gráfico" premió al paraguayo como el Hombre Gol. El delantero juega en el Pasaquina desde el 2016 y lleva 17 goles desde su llegada.

Hombre Gol, el mayor galardón que entrega El Gráfico a los mejores jugadores del semestre, fue para Javier Lezcano, quien llegó a Pasaquina en 2016 después de un breve paso por 12 de Octubre de Itaguá, fue el goleador con 11 goles del Clausura 2017 en El Salvador. El delantero es el segundo paraguayo en ganarlo tras Néstor Ayala, quien anotó 12 en el Apertura 2006 y se llevó el trofeo cuando jugaba en el FAS.

Lezcano suma 17 tantos desde la temporada pasada (seis en el Apertura pasado). Esta temporada marcó tres dobletes: a Firpo, Dragón y Santa Tecla y un gol a Isidro Metapán, Sonsonate, Dragón, Isidro Metapán y UES. Su equipo fue eliminado en los cuartos de final por Alianza que jugará la final mañana ante Santa Tecla.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo