25 de Julio de 2016 11:03

 

Hombre récord

Diego Barreto batió el récord de Campestrini y se convirtió en el portero con la mayor cantidad de minutos sin recibir un gol en Olimpia. El arquero superó los 387 del argentino y llegó a los 459 tras ser figura en la victoria 2-0 ante River Plate.

Figura y récord, Diego Barreto superó los 387 minutos que registraba Cristian Campestrini como el arquero con más tiempo sin recibir un gol en Olimpia. Tras ser vital en la victoria 2-0 ante River Plate, alcanzó los 459 minutos sin encajar un tanto. Fabio Escobar había sido el último jugador en marcarle al arquero en la penúltima fecha del Apertura. El equipo de Fernando Jubero goleó 4-1 esa noche. 

A partir de allí, Olimpia derrotó 3 a 0 en la última jornada del Torneo. Ya en el Clausura, superó 1-0 a Luqueño como visitante, igualó 0-0 con Rubio Ñu y General Caballero. En la próxima fecha, será local del Deportivo Capiatá y luego enfrenta a Cerro Porteño por la sexta.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo