12 de Junio de 2017 09:09

 

Homenaje a víctimas de Londres y Mánchester

Por AFP

PARÍS. Un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Mánchester y de Londres será guardado antes del partido amistoso que disputarán el martes en París las selecciones de Francia e Inglaterra.

Además, se espera la presencia del presidente francés Emmanuel Macron y de la Primera Ministra británica Theresa May en el Stade de France, indicó la agenda pública del presidente de la República francesa.

La salida de los jugadores al terreno de juego se efectuará al son de los compases de la canción del grupo Oasis ’Don’t look back in anger’ (No mires atrás con ira), tocada por la banda de música de la Guardia Republicana francesa, agregó la FFF en un comunicado.

También se modificará el protocolo habitual según el cual suena antes el himno del conjunto visitante.

Los acordes del ’God Save The Queen’ sonarán a continuación de La Marsellesa, como ocurrió en sentido inverso en el último amistoso en Wembley entre ambas selecciones, donde se homenajeó a las víctimas de los atentados de París del 2015.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo