Honduras no busca DT

La selección de Honduras no está tras los pasos de Leonel Álvarez. Este martes trascendió que los Catrachos querrían sustituir a Jorge Luis Pinto y que el DT de Cerro Porteño sería un candidato, pero la federación hondureña se encargó de desmentir.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CFOBWZG6URA2TAGCFS7SKZFVTM.jpg

Cargando...

Este martes nos almorzábamos la noticia de un supuesto interés de la selección de Honduras en el entrenador de Cerro Porteño, Leonel Álvarez, que viene realizando una campaña irregular con el cuadro azulgrana.

Sin embargo, fuentes de la propia Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) se encargaron de desmentir esto de acuerdo a lo dicho por el periodista local Óscar Flores.

Desde el 2014, Jorge Luis Pinto está a cargo del seleccionado de la CONCACAF que actualmente, por peor saldo de goles, se encuentra en la quinta posición con nueve unidades, al igual que Estados Unidos.

Los primeros tres se clasifican directamente al Mundial de Rusia 2018 y el cuarto deberá definir su pase por medio de un repechaje contra una selección asiática.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...