Hoy se puede cerrar la venta de Jesús Medina

Francisco Medina, padre del futbolista Jesús Medina, de Libertad, aseguró que este lunes podría cerrarse la venta del pase del jugador al Football City Group, que lo llevaría al New York City de los Estados Unidos.

Cargando...

“Estamos con ansias y con ganas que se haga la transferencia, estamos esperando. Confirmado con la gente de Libertad, su empresario está manejando algunos puntos del contrato”, señaló Francisco Medina a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Ha crecido bastante la MLS. Si se va, irá al New York City por un año y después se verá si lo lleva el Manchester City. El club de Estados Unidos tuvo varios buenos jugadores como Andrea Pirlo; tengo entendido que lo maneja el presidente del City”, añadió.

Mencionó que el buen nivel de Miguel Almirón hace posible que se fijen en otros paraguayos. “El juego de Miguel Almirón hizo que miren a los paraguayos, que quieran llevar ahora a Jesús Medina y Josué Colmán. Hace un mes que vino el directivo de New York a ver un partido de Jesús en el Defensores, esa misma noche hablé con él y me dijo que se desempeñaba bien, no me dio muchos detalles”.

De cuándo podría cerrarse, señaló: “Tengo la información que en cualquier momento del día se puede cerrar la transferencia, pero Jesús es joven, puede esperar. Ojalá todo salga bien como lo estamos soñando. Estamos a punto. La venta sería del 80% del pase”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...