Huddersfield escapa del último puesto

Redacción deportes. Huddersfield logró escapar de la última posición de la Liga inglesa, tras imponerse por 1-0 al Fulham, en un encuentro en el que los “Terriers” no sólo sumaron su primer triunfo de la temporada, sino también su primer gol como local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QHGBHM4USRBIVA3NNX2LX5JMAA.jpg

Cargando...

 Un tanto que llevó la firma del central alemán Christopher Schindler, que batió al portero español Sergio Rico a los 29 minutos tras rematar de cabeza un centro desde la banda izquierda de su compatriota Chris Löwe.

Resultado que los de David Wagner lograron defender pese al acoso del Fullham, que busco con ahínco, aunque sin resultado, el tanto del empate hasta el final del partido.

Una estéril ofensiva que permitió al Huddersfield no sólo estrenar su casillero de victorias, sino también escapar de la última plaza a la que se vio relegado, precisamente, el Fullham.

Situación que complica notablemente la continuidad del técnico serbio Slavisa Jokanovic al frente del conjunto londinense, que encadenó su octava jornada -seis derrotas y dos empates- consecutiva sin ganar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...