Nacido el 2 de diciembre de 1997, el chico Hugo Francisco Fernández Martínez, volante por izquierda, es una de las mayores promesas del balompié nacional, con cinco partidos animados con el primer elenco de Olimpia, club al que arribó el año pasado como cedido por todo el 2018.
Huguito inició su carrera en la academia de Daniel Raschle, en la que estuvo entre el 2005 y el 2009. Posteriormente, estuvo ligado al Fulgencio Yegros de Ñemby; estuvo en el “Bosque” de Pa'i Ñu entre el 2010 y el 2014.
En el 2015 actuó en Sport Colombia, y en el 2016 volvió a jugar en Yegros, hasta que el Águila lo llevó a su “Nido” de Luque y lo prestó para su paso al “Bosque” de Para Uno.
General Díaz tiene la posibilidad de contar en la temporada próxima con el mediocampista si el Decano no hace uso de la opción de compra del 50% de su pase en un monto superior a los 250.000 dólares consignados inicialmente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Actualmente, el juvenil emergente dentro del semillero “militar” es Aldo Agustín Maíz Gill, de apenas 17 años y con cinco presencias en la escuadra superior que conduce Florencio Villalba.