Apunta a la Copa y a consolidarse

Hugo Martínez, joven mediocampista liberteño, habló luego del entrenamiento del Guma sobre su buen presente en el plantel principal. El futbolista además afirmó que el objetivo grupal es acceder a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WMXZ4AUHDVEW5GLTWUKJWDDX5I.jpg

Cargando...

Martínez fue consultado si se siente consolidado en Primera División, a lo que contestó que aún está trabajando en ello. “Sigo jugando para tener más confianza y consolidarme, esa es mi primera meta, seguiré mejorando para lograr luego las demás”.

Sobre sus características, el albinegro explicó que siempre jugó de volante central, aunque agregó que también puede hacerlo un poco más adelante como volante ofensivo. “Estoy agradecido a mis compañeros porque me guían y ayudan dentro de la cancha y también con el Cuerpo Técnico, que apuesta por mí”, agregó Martínez.

Por último, el del Guma comentó lo que será el próximo encuentro de su club y el objetivo para este fin de año. “Nuestro objetivo es ganar todo para sumar en el acumulativo y entrar al grupo de la Copa Libertadores. 3 de Febrero es nuestro rival ahora y no lo debemos subestimar pese a que descendieron”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...