“La selección no juega a nada, él juega al fútbol”

Marco Trovato, presidente del Olimpia, habló en conferencia acerca de uno de los futbolistas más prometedores del club, Hugo Quintana. El franjeado afirmó que su poca participación en el Sudamericano se debió a que la Albirroja no juega al fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DVXI4MUOHNHWNNZS56P2W77TSY.jpg

Cargando...

Paraguay culminó su participación en el torneo Juventud de América disputado en Chile al quedar eliminado luego de cuatro partidos. El volante central Hugo Quintana fue titular solamente en el primer compromiso en el que los compatriotas cayeron por 3-0.

Consultado Trovato si le sorprendió la poca acción que tuvo el mediocampista, el del Decano respondió lo siguiente: “No me llamó la atención que no tenga muchos minutos. La selección no juega a nada, Quintana juega al fútbol. Él no tendrá espacio en un equipo que juegue a los pelotazos, es una cuestión de estilo de juego”.

“Cada uno tiene su elección. Para mi es titular siempre pero eso porque desde la dirigencia del Olimpia apuntamos a jugar bien”, añadió el del Rey de Copas.

Preguntado si cree que Gustavo Morínigo, técnico de la Sub 20, debería renunciar, el olimpista apuntó que habría que preguntarle al DT a qué juega el equipo “y si el presidente Robert Harrison está de acuerdo con su respuesta bien”. “Lo de la Sub 20 fue lamentable pero no es el primer campeonato, venimos de otro proceso similar”, lamentó Trovato.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...