La charla de Roque y Rodallega

Hugo Rodallega, quien tiene una oferta del Olimpia, charló con el Cardinal Deportivo y Roque Santa Cruz sobre la posibilidad de llegar al Decano. El colombiano habló de su posición en el campo y de su admiración por el capitán franjeado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ON36NDS22NBWJBV3YW2DBRXA2M.jpg

Cargando...

Hugo Rodallega, cuyo representante, en conversación con la 730AM, admitió que le interesa la propuesta del Decano, habló con Santa Cruz, quien visitó ABC Cardinal con las copas del tricampeonato.

Santa Cruz inició la charla contando que coincidió con el artillero colombiano. “Fue durante los cuatro años que estuve en Inglaterra y a pesar de no jugar juntos, ya nos sentimos compañeros al compartir el idioma. Wigan no está lejos de Blackburn”, explicó.

“Hugo es un jugador con trayectoria internacional muy grande. Ha estado prácticamente durante toda su carrera en Europa y va a jerarquizar nuestro fútbol si se da. Creo que para él será un desafío importante en su carrera”, dijo el goleador del Apertura 2019.

Por su parte Rodallega elogió al franjeado. “Roque te admiro y sos un gran jugador, para mi sería un placer que podamos ser compañeros en algún momento y ser parte de tu carrera pero para todo hay que sentarse analizar primero”.

Santa Cruz le contestó diciendo que si se da “tenés un equipo que te espera con ganas” a lo que Rodallega respondió agradecido con un “veremos pero para mi ya es un éxito el poder saludarte y el que quieras jugar conmigo”.

El cafetero reconoció que además conversó con Antolín Alcaraz y Marco Trovato. “Hablé con Antolín, me contó del equipo, de Asunción, del Olimpia y por supuesto con el presidente también. Aún no se ha concretado nada y para ser serios con mi actual club les pedí tiempo a los clubes que quieren contar conmigo para tomar una decisión”.

“Tengo una propuesta del Trabzonspor para renovar por un año más, así como también está lo de Independiente Santa Fe. No se ha concretado nada, el negocio del fútbol da muchas vueltas y es mejor no adelantarse”, señaló Rodallega.

Consultado acerca de qué posición ocuparía de fichar por el tricampeón del fútbol paraguayo, el colombiano comentó lo siguiente: “Soy atacante y soy como un 'Roque chiquitito'”, dijo entre risas. “Me gusta estar en el área y cerca del gol, obviamente me tocó jugar con otros delanteros de área y en esas oportunidades arranqué un poco más atrás, pero no tengo problemas”, concluyó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...