Huracán derrotó a Vélez y está cuarto

Huracán, con el paraguayo Saúl Salcedo de titular, derrotó a Vélez Sarsfield por la mínima y ascendió a la cuarta colocación en el partido que le dio punto final a la novena jornada de la Superliga argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/REY3SJYKLJGCVH3LI6JQDCMKS4.jpg

Cargando...

Con un gol de Mauro Bogado de penal, el Globo se impuso ante su público para totalizar 17 unidades, siete menos que el líder Boca Juniors, que había resignado su invicto al caer como local ante Racing Club por 1-2.

El compatriota Saúl Salcedo, perteneciente a los registros del Olimpia, fue titular como en las anteriores ocho jornadas en el equipo que dirige Gustavo Alfaro.

En otros resultados de este lunes, Gimnasia venció por 2-0 a Patronato con las conquistas de Nicolás Colazo y Nicolás Mazzola, mientras que Olimpo igualó 1-1 con Godoy Cruz tras los goles de Franco Troyansky para el local bahiense y el uruguayo Santiago García para la visita mendocina.

Tras completarse la jornada, Boca continúa pese a la derrota con 24 unidades seguido por San Lorenzo y Unión con 18, mientras que Huracán y Colón acumulan 17.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...